Condiciones de uso

Condiciones de uso / Descargo de responsabilidad

El sitio web https://www.manifestacionmerkaba.org/, propiedad de Experts Publishers, aprecia tu interés en nuestra empresa y te agradece que visites nuestro sitio. Al utilizar este sitio web, aceptas los siguientes términos sin limitación. Si no estás de acuerdo con ellas, abandona este sitio web.

Experts Publishers se esfuerza por mantener la información de su sitio web actualizada y precisa. Sin embargo, Experts Publishers no puede garantizar la puntualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada ni que el sitio funcione de forma óptima o que se resuelvan los problemas de funcionamiento. Experts Publishers no es responsable de los daños causados directa o indirectamente, por ejemplo, por el acceso, uso o no uso de la información proporcionada o por el uso de información incorrecta o incompleta y/o del sitio. En ningún caso Experts Publishers será responsable de los daños y perjuicios derivados de la falsa confianza que se pueda depositar en la presencia o ausencia de información en este sitio web. A pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer un sitio web libre de virus y otro software malicioso ("malware"), Experts Publishers no puede garantizar que su sitio web esté libre de virus o malware. Experts Publishers no se hace responsable de los daños causados por virus o programas maliciosos que puedan instalarse en tu ordenador, smartphone u otro dispositivo después de acceder o utilizar el sitio web.

La información presentada en el sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No sustituye a una conversación cara a cara entre el paciente y su médico y no debe tomarse como instrucciones para el tratamiento. Al utilizar nuestros productos, el médico debe seguir las instrucciones de uso asociadas. Todas las ofertas están sujetas a cambios. Experts Publishers se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o eliminar partes de las páginas o la totalidad de la oferta, o a dejar de publicar temporal o definitivamente los datos de su sitio web https://www.manifestacionmerkaba.org/ sin previo aviso. La información presentada en el sitio web no constituye un contrato de garantía de ningún tipo.

Si algunas secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras partes no se ven afectados por este hecho.


Referencias y enlaces

Los enlaces proporcionados en el sitio web de Experts Publishers: https://www.manifestacionmerkaba.org/ se proporcionan únicamente con fines informativos y para la comodidad de los usuarios del sitio web. Experts Publishers no será responsable de ningún daño relacionado con el acceso o el uso de cualquier sitio vinculado a https://www.manifestacionmerkaba.org/-Homepage, esté o no vinculado al sitio. La {Empresa} no es responsable, entre otras cosas, de la disponibilidad de otros sitios web ni de la exactitud o legalidad de su contenido. El contenido de los sitios web de terceros está fuera del control de Experts Publishers. En el momento de establecer el enlace, no se apreciaba ningún contenido ilegal en los sitios web enlazados. Si los usuarios tienen dudas sobre el contenido de los sitios web enlazados, Experts Publishers pide a los usuarios que nos lo comuniquen para poder revisar estos enlaces. Experts Publishers no tiene ninguna influencia sobre el diseño actual y futuro, el contenido o la autoría de los sitios enlazados. Por lo tanto, Experts Publishers se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas que hayan sido modificadas después de la creación de los enlaces. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos dentro de su propia oferta de Internet, así como a las entradas externas en libros de visitas, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos establecidas por la editorial Experts a las que sea posible el acceso de escritura externo. La responsabilidad del contenido ilegal, incorrecto o incompleto y, en particular, de los daños resultantes del uso o no uso de dicha información, recae exclusivamente en el proveedor del sitio al que se hace referencia, y no en la parte que simplemente remite a la publicación en cuestión mediante un enlace.

Experts Publishers no ha revisado ninguno de los sitios de terceros vinculados a este Sitio y no es responsable del contenido de dichas páginas externas ni de ningún otro sitio vinculado a este Sitio.


Derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual.

Las páginas del sitio web de Experts Publishers pueden contener o hacer referencia a marcas comerciales, información, tecnologías, productos o procesos propiedad de Experts Publishers y/o de terceros y protegidos por patentes u otros derechos de propiedad. No se te concede ni confiere ninguna licencia o derecho sobre dichas patentes y derechos de propiedad de los Editores de Expertos y/o de terceros.

Experts Publishers se esfuerza por respetar los derechos de los propietarios de los derechos de autor de las imágenes, los gráficos, los documentos sonoros, las secuencias de vídeo y los textos utilizados en todas las publicaciones, para utilizar las imágenes, los gráficos, los documentos sonoros, las secuencias de vídeo y los textos creados por la propia Experts Publishers o para utilizar los gráficos, los documentos sonoros, las secuencias de vídeo y los textos sin licencia.


Todos los nombres y marcas comerciales mencionados en el sitio web y posiblemente protegidos por terceros están sujetos sin restricciones a las disposiciones de la ley de marcas aplicable y a los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. La mera mención de marcas comerciales en el sitio web de Experts Publishers: https://www.manifestacionmerkaba.org/-Website no implica que estas marcas no estén protegidas por derechos de terceros. En cualquier caso, Experts Publishers es el único propietario de todos los derechos de propiedad intelectual relativos a los objetos publicados y creados por Experts Publishers. Cualquier reproducción o uso de estos gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas es sancionable sin el consentimiento explícito de Experts Publishers.

support@expertspublishers.com


Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc.

Además, este sitio no está avalado por Facebook de ninguna manera.

FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.


Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución o modificación total o parcial de este sitio web y sus materiales. Este sitio web y todos sus contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual de todos los países. El autor se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios si no se respetan estas condiciones. Se ha hecho todo lo posible para representar con exactitud este programa.


Política de privacidad | Términos y condiciones | Aviso legal | Contacto

2022 - Experts Publishers - Todos los derechos reservados